Capacitación intensiva especializada para bailarines profesionales
Poco antes del 2003 nace el Ballet Mora Godoy (que funcionó ininterrumpidamente hasta el 2010) con el objetivo de promover nuestra cultura tanguera a través de la creatividad y la diversidad generacional.
A lo largo de estos años hemos formado cientos de bailarines que llegaron a ser finalistas, semifinalistas y ganadores de los concursos de tango más importantes de la Argentina; exportamos bailarines al mundo y maestros que se desempeñan en distintos espectáculos de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, hemos contribuido a fortalecer tanto el mercado interno como internacional.
Mediante audiciones periódicas a lo largo del año acompañamos la formación de nuevos y futuros talentos, bridándoles herramientas a través de una formación exhaustiva, focalizada en la técnica escénica que les permite, de acuerdo a sus condiciones, un mayor dominio escénico, seguridad y técnica.
Terminado este proceso se seleccionará aquellas parejas que demuestren condiciones profesionales para conformar un espectáculo.