Noticias

Mora Godoy, Record Guinness

Mora Godoy estableció un nuevo récord mundial Guinness como la "más alta" performance de tango: bailó a 60,5 metros de altura sobre una plataforma suspendida por una grúa, al lado del Obelisco de Buenos Aires, Argentina. Mora Godoy bailó con José Lugones.

Presidente Obama dancing tango with Mora Godoy

Barack Obama bailó tango con Mora Godoy

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tomó la pista de baile y se animó a dar unos pasos de tango con Mora Godoy, en Buenos Aires. La primera dama Michelle no quedó afuera y también fue invitada a bailar.

Mora Godoy Tango Remix
Mora Godoy Tango Remix
Mora Godoy Tango Remix

Cena Anual de Caridad 2016 Boca Juniors

El espectáculo Mora Godoy Tango Remix se presentó en la Cena Anual de Caridad 2016, organizada por el club Boca Juniors.

Mora Godoy y Carlos Tevez

Foto: Instagram Mora Godoy

Mora y Liza Minelli

Mora bailó en un par de oportunidades para Liza durante las visitas de la super estrella de Hollywood a la Argentina. "La primera vez que vino a la Argentina estuvo en mi show, y la segunda vez pidió volver a verme y ahí ya quiso intentar unos pasos. Fue tan emocionante que una artista grande como ella y a quien admiro profundamente se interesara por lo que hago, y quisiera que le enseñara unos pasos. Fue increíble verla cómo disfrutaba del baile y el interés que le ponía a cada paso". (MG)

Mora y Rolling Stones

Los RS se presentaron en Buenos Aires como parte de la gira "A Bigger Bang" y disfrutaron de un show único y exclusivo para ellos. Cautivados por el 2x4, se animaron a improvisar unos pasos de Tango una vez finalizado el show.

Mora y Barenboim

El 31 de diciembre del 2006 bailó con la orquesta del maestro Daniel Barenboim en el Obelisco de Buenos Aires. Gala especial que se transmitió en vivo y en directo al mundo.​